top of page

¡La Mejor Inversión de Nuestra Vida!

Updated: Feb 5, 2023

Todo lo que tenemos es una semilla. Debemos buscar donde sembrar esa semilla para que podamos cosechar mucho fruto.


No debemos esperar que "nos pidan", el Amor de Dios en nosotros nos moverá de forma proactiva, tomaremos la iniciativa para dar a aquel que lo necesita.


No nos acercaremos a las personas porque queremos algo de ellas, nos acercaremos a las personas porque queremos bendecirlas a ellas.


"Cuando damos a otros, estamos invirtiendo; cuando nos damos a nosotros mismos, estamos gastando" - Pastor Jorge Mario Arévalo

Imagina esto, tengo cierta cantidad de dinero que utilizaría para ir a un concierto, pero en mi corazón, Dios me está diciendo que con ese recurso (dinero) haga otra cosa, que lo utilice para bendecir a otros. Si compro los pasajes, voy al concierto, claro que voy a disfrutar y voy a tener guardadas esas memorias en mi cabeza. Pero, si invierto para dar a aquel que lo necesita, no solo voy a disfrutar y alegrarme, sino que voy a hacer que otros disfruten y se alegren. Ese acto de AMOR para DAR, lo que produjo fue una multiplicación porque con el mismo recurso, no solo uno o dos fueron alegres, sino que tal vez muchos.


El DAR no solo es DINERO. Todo lo que yo tengo es una semilla, es potencial recurso para bendecir a otros, como, por ejemplo:

  1. Mi TIEMPO para conversar con otros

  2. Mi TALENTO para servir a otros

  3. Mi HABILIDAD u oficio para ayudar a otros

  4. Mi CONOCIMIENTO en X o Y tema para guiar y aconsejar a otros

  5. Mi AMOR y PERDÓN, para restaurar la vida de otros

 

NO NOS COMAMOS LA SEMILLA / NO GUARDEMOS LA SEMILLA ... LA SEMILLA ESTÁ HECHA PARA QUE SEA SEMBRADA.


2 Corintios 9:10 - "da semilla al que siembra"


"Da el que es Bendecido, no el que es rico" - Pastor Jorge Mario Arévalo

El DAR, como hablamos antes, no es acerca del DINERO; el DAR tiene que ver con el CORAZÓN. Un claro ejemplo de esto es la escena del Joven Rico, que le pregunta a Jesús qué debe hacer para entrar al Reino de los Cielos y Jesús le dice "Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; entonces vienes y me sigues" y el joven rico no le pareció mucho la idea de tal manera que se fue con un gran peso por pensar más en el DINERO que en la BENDICIÓN DE DAR A OTROS Y SEGUIR A JESUS.


1 Corintios 10:22 dice "Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes"


"Vivimos de lo que recibimos y EDIFICAMOS de lo que DAMOS." - Pastor Jorge Mario Arévalo

Te invito a que veas el video completo sobre esta enseñanza y aprendamos que GRAN INVERSIÓN es DAR A OTROS - porque nos bendecimos a nosotros mismos y bendecimos a otros y ... toda SEMILLA que se siembra y nutre con AMOR, dará una Abundante Cosecha.

 

YouTube video de Iglesia Camino Nuevo TV



144 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page